Un importante político se declara a Belén Esteban tras criticar al Gobierno

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, da la razón a Belén Esteban y asegura que las medidas del aeropuerto son «de chiste».

Este lunes, Belén Esteban criticaba duramente la escasez de medidas contra el coronavirus en el aeropuerto de Madrid. Un día después, a la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha contado con un aliado inesperado. Ni más ni menos que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

El político de ‘Ciudadanos’, no ha dudado en dar la razón a la Esteban, al considerar que las medidas de seguridad del aeropuerto de Barajas son «de chiste».

«Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son de chiste. El Gobierno de España debería haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho», ha escrito Aguado en su cuenta de Twitter este martes 25 de agosto.

El monumental enfado de Belén Esteban a su llegada a Madrid

Además, el vicepresidente madrileño ha adjuntado el vídeo de la colaboradora en el que critica la falta de medidas de seguridad en el aeropuerto de Barajas, y cree que esto es «vergonzoso».

«Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?», dijo, muy enfadada, Belén Esteban a su llegada a Madrid tras sus vacaciones en Tenerife.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban