Un guionista de ‘El Hormiguero’ explota y hace saltar las alarmas: «Basta de majaderías»

José Señarís Romay, guionista de ‘El Hormiguero’ alerta ante el peligro de los rebrotes.

José Señarís Romay, guionista de ‘El Hormiguero‘ ha dado la voz de alarma en plenos por el coronavirus ante la más que posible nueva ola de contagios en otoño.

Lo primero es hacer un alegato a favor del uso de las mascarillas. «De una vez por todas: Dejad de inventar estupideces sobre las mascarillas», empieza diciendo el responsable de la sección japonesa del programa de Pablo Motos.

Así, Señarís recuerda a sus seguidores que «los cirujanos las usamos muchísimas veces a diario desde hace más de cien años y no pasa nada». «Basta de majaderías y usadlas que hay muchas vidas en juego«, explota contra los que siguen poniendo excusas para no llevarlas.

Asimismo, el médico no duda en saltar ante la respuesta de un tuitero cuando le dice que «los médicos trabajan en un ambiente confortable, no como los que tenemos que estar a 40 grados todo el día».

«Claro, el quirófano es muy confortable, con sus comodísimas batas impermeables, sus mantas térmicas que no dan nada de calor y sus lámparas que tampoco calientan nada…», concluye el guionista del espacio de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·