Última hora del estado de salud de Kiko Matamoros tras su infección: «Psicológicamente mal»

El programa de las tardes de Telecinco ha avanzado el estado de salud de Kiko Matamoros.

Probablemente no sea el mejor verano para Kiko Matamoros. Durante los últimos días, el nombre del colaborador ha copado infinidad de titulares debido a sus retoques estéticos y, ahora, por su ingreso hospitalario. Durante los últimos días, ‘Sálvame‘ ha conectado en directo con el hospital en el que se encuentra Kiko ingresado para dar parte de la última hora.

A pesar de estar estabilizado en lo que a la situación médica respecta, Kiko se encuentra mal psicológicamente. La causa que ha motivado el derrumbe emocional del colaborador ha sido la confusión generada por los diferentes diagnósticos que le han dado. A ello se le suma la duda sobre su incorporación a ‘Sálvame’. Aún así, el colaborador intenta sacar pecho y hace gala de su sentido del humor y la ironía a través de sus publicaciones en redes sociales.

En su última publicación, Kiko Matamoros ha compartido una imagen de su brazo lleno de tubos y pinchazos. Junto a la fotografía, el tertuliano ha comentado: «Mi brazo es un colador. Saldremos silbando«. Tras la publicación de la fotografía en Instagram, Kiko ha recibido infinidad de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus compañeros. Además, su pareja está con él en todo momento y a través de sus perfiles en redes sociales se encarga de compartir el estado de salud del colaborador. Asimismo, la joven no ha dudado en agradecer el cariño y apoyo que está recibiendo.

https://www.instagram.com/p/CDcCDbcqQCV/?utm_source=ig_web_copy_link

El origen del ingreso de Kiko Matamoros

Todo comenzó a raíz de una operación programa, concretamente una extirpación de vesícula. Tras la operación y el posterior alta hospitalaria, el tertuliano tuvo que ser ingresado de urgencia aquejado de fuertes dolores abdominales. Después de llevar varios días hospitalizado y tras innumerables pruebas, los médicos certificaron una pancreatitis. A pesar de dicho diagnóstico, la última hora del estado de salud del colaborador aporta un cambio ya que el diagnóstico anterior podría ser erróneo. El páncreas estaba bien tal y como revelaron unas analíticas a las que se sometió Matamoros. Por ello, el colaborador se realizó más pruebas entre las que destacan un TAC y una ecografía.

Tal como desvelaba el reportero del programa, Omar Suárez, los médicos han dado con el problema de salud que le provocaba los fuertes dolores a su compañero. En concreto, se trata de un problema en los conductos del hígado. El enviado del programa ha proseguido narrando el origen de esta problemática que, según el equipo médico, se originó a raíz de una laparoscopia. «Esto produjo un daño en los conductos del hígado, hubo hemorragia y lo que hicieron fue coser y ahí ha surgido el problema, se ha producido una cicatriz interna que está supurando».

Una vez detectado el problema queda saber cuál será la evolución de Kiko Matamoros. De momento, solo se conoce que no se podrá incorporar al programa durante las próximas semanas. Asimismo, el programa vespertino de Telecinco también ha podido conocer en qué se basa el nuevo tratamiento que, según los colaboradores, será a base de antibióticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros
Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros