Trompazo profesional para Alberto Chicote: obligado a cerrar su restaurante

Alberto Chicote
Alberto Chicote

El chef Alberto Chicote se ha visto obligado a cerrar su negocio en Madrid por la pandemia del coronavirus.

Alberto Chicote no está pasando su mejor momento a nivel profesional. El chef de ‘Pesadilla en la cocina‘ ha tenido que cerrar uno de sus negocios por la COVID-19. En concreto, se trata del Restaurante Puestasol, situado en la céntrica Puerta del Sol de Madrid.

Ha sido un caso positivo en coronavirus de sus trabajadores lo que ha obligado al cocinero a cerrar su negocio temporalmente. Sin duda alguna, es un mazazo profesional y económico puesto que acababa de reabrir el pasado 2 de julio tras meses cerrado.

Ha sido en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde cuenta que ha recibido un resultado positivo en las pruebas de Covid-19 que se hizo un miembro del equipo. Además, Alberto Chicote ha mostrado su responsabilidad al afirmar que “aunque el resto de la plantilla se encuentra en perfectas aparentes” y que “las medidas de seguridad recomendadas se han respetado a rajatabla”, su “responsabilidad” les lleva a “tener que afrontar un cierre temporal del establecimiento”. 

Por otro lado asegura mostrarse abatido y explica que aun teniendo un enorme protocolo de desinfección y prevención para evitar la propagación del virus, «no nos ha librado de un desgraciado contagio de unos de nuestros trabajadores». De esta manera anuncia Alberto Chicote que cierra su restaurante a partir del 22 de agosto «hasta una fecha que todavía esta por determinar». Por su lado, el chef espera «poder comunicar con prontitud nuestro regreso a la actividad y la pronta recuperación de nuestro empleado».

Para finalizar, Chicote ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que han acudido al restaurante en su reapertura y explica que vive este parón como un pausa y no como un final. «No nos despediremos definitivamente porque consideramos este alto en el camino como una pausa, no como un final», sentencia.

https://www.instagram.com/p/CELynNuI6R6/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza