Tremendo susto de Cristina Pedroche y Dabid Muñoz: se incendia su restaurante

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz se encontraban en el interior de su restaurante Diverxo cuando se produjo un aparatoso incendio.

No está siendo una buena semana para Cristina Pedroche. La colaboradora de televisión, muy habitual en programas como ‘Zapeando‘, ha acaparado todas las críticas por un polémico comentario realizado en su programa. Por si fuera poco, este sábado la televisiva ha vivido un aparatoso incendio en el restaurante de su marido, Dabid Muñoz.

El local, que cuenta con tres Estrellas Michelin, se encontraba ofreciendo el servicio de comida a los clientes que estaban en su interior. También en el interior del restaurante estaba Cristina Pedroche y Dabid Muñoz. Alrededor de las tres de la tarde, un fuego sorprendió a todos los allí presentes que inmediatamente después salieron del local.

La Policía Municipal y numerosos efectivos de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para apagar las llamas y dar con la causa que originó dicho fuego. En un principio, se ha publicado que un problema con el extractor ha sido el detonante del suceso.

A pesar de no revestir grandes daños en la estructura, el suceso le ha supuesto al cocinero y a su equipo la pérdida de cuantiosas ganancias ahora que empezaba a recuperarse del parón exigido por la pandemia. Debido al coronavirus, el cocinero tuvo que paralizar el servicio en sus restaurantes durante cuatro meses, lo que le ha acarreado numerosas pérdidas.

En cuanto se alertó del incendio, numerosos curiosos que estaban por la zona colgaron videos en los que se puede ver trabajar a los Bomberos en la extinción del fuego. También se puede observar a la pareja formada por Cristina Pedroche y Dabid Muñoz ponerse en contacto con los Bomberos para estar al tanto de la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.