Toñi Moreno le para los pies a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’: le dice lo que todos piensan

Toñi Moreno ha puesto en su sitio a José Antonio Avilés este domingo en ‘Viva la vida’ y le ha dado un importante consejo

Desde que Toñi Moreno se puso al frente de ‘Viva la vida’ como sustituta de Emma García no han sido pocas las ocasiones en las que se ha mostrado muy dura con José Antonio Avilés.

Hace apenas dos semanas, la gaditana le invitaba a abandonar el plató después de haber aportado una noticia falsa sobre María Teresa Campos y Alejandra Rubio. «Eres un mentiroso«, le espetó.

Ahora, Toñi Moreno le ha querido dar un importante consejo después del afán de protagonista que quiere tener cada semana en el programa. «A veces me siento identificada contigo porque yo siempre quise ser periodista pero mis padres no tenían dinero para pagarme la carrera. Cuando me dieron la primera oportunidad hice hasta lo imposible por hacerlo todo».

«No puedes ser protagonista siempre», le dijo Toñi

«No puedes ser protagonista siempre. Eres mentirosillo y no tienes necesidad. Eso te pierde. Tienes una cosa muy buena que es la constancia pero te pierde esa imaginación… Pierdes la credibilidad y eso es el todo de un periodista», le ha dicho la presentadora, muy seria.

Aunque también ha tenido buenas palabras hacia él y le ha recordado cuál es el único motivo porque continúa en Mediaset: «Estás aquí porque aportas. Has hecho buenos trabajos y otros en los que dejas mucho que desear».

Muy sincera, Toñi Moreno ha reconocido que en un primer momento, ¡no soportaba a Avilés! «Tengo que reconocer, lo voy a decir públicamente, que le mandé un mensaje a Raúl Prieto diciéndole que no aguantaba a Avilés. Luego es verdad que con el paso del tiempo le he cogido cariño aunque creáis que no», ha sentenciado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron