Toñi Moreno destapa su peor momento con Miguel Bosé tras su polémica contra el uso de las mascarillas

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597797467896","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597797467892","source":"other","origin":"gallery"}

La presentadora de ‘Viva la vida’  no guarda buen recuerdo del cantante debido a un encontronazo en el pasado. 

Durante los últimos días, Miguel Bosé está en boca de todos por sus polémicas declaraciones. El cantante considera el virus como una invención y por ello anima a todos sus seguidores a no llevar la mascarilla. Así, el cantante pidió a sus seguidores que acudieran a la polémica manifestación antimascarillas.

Esta no es la única ocurrencia del cantante que ya se atrevió a decir en pleno confinamiento que las vacunas implantaban chips perjudiciales. Además, culpaba de todo lo sucedido a Bill Gates. Por esta y más declaraciones, numerosos famosos han criticado la actitud del cantante. 

A raíz de las últimas declaraciones del cantante, en las redes sociales se ha abierto un debate sobre la figura de Bosé. En concreto, Torito ha  desvelado a través de sus redes sociales un duro momento vivido con el cantante cuando le echó de una rueda de prensa. “Hace unos años lo pasé fatal cuando Miguel Bosé me echó de una rueda de prensa. Miguelito estás como una cabra. #yousomascarilla”, compartía el reportero de ‘Viva la vida’ en su cuenta de Twitter.

Torito no ha sido el único compañero que ha vivido un momento similar con el cantante. Toñi Moreno ha compartido también una mala experiencia que vivió con el cantante. “A mí me echó de otra (rueda de prensa). Si te sirve de consuelo”, le contestaba a su compañero por esa misma red social. 

De entre todas las críticas, sin duda alguna, la más contundente ha sido la de Luis Cepeda. El extriunfito escribió un duro mensaje cargando contra Bosé que fue aplaudido por sus seguidores. “Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”, fueron las palabras de Cepeda. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

·