Todos los detalles de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’: fichajes y tramas nuevas

Antena 3 ha comenzado el rodaje de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’.

Amar es para siempre’ comienza el rodaje de su novena temporada. La serie de Antena 3, que continúa un curso más como la ficción de emisión diaria más vista de la televisión, estrenará el próximo mes de septiembre una nueva entrega cargada de novedades. La veterana serie, que ya ha superado los 1.930 episodios en emisión, llegará con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral.

Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón y Llum Barrera encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana.

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV) y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Con más de 1.900 capítulos a sus espaldas, ‘Amar es para siempre’ sigue siendo sinónimo de éxito. La octava temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2019, finalizó con una media en las tardes de Antena 3 de cerca de 1,3 millones de espectadores, un 10,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose, un curso más, en la serie diaria más vista de la televisión.

Así será la temporada 9

Septiembre de 1978. Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) están en la morgue, abatidos. Uno de los Gómez acaba de fallecer.

Una semana antes…

Manolín (Álvaro de Juana) y Marisol (Ángela Arellano) siguen viviendo con sus padres, pero una inesperada noticia les alterará: Manolín ha dejado embarazada a Emma (Sara Vidorreta). Ella es la hija de Abel (Oriol Tarrasón), un médico serio y responsable que acaba de instalarse en la Plaza. Tras la noticia, comienzan a acelerarse las prisas para organizar la boda, antes de que el embarazo se note y comiencen los rumores.

Los problemas no quedan ahí… Marcelino (Manuel Baqueiro) descubre que Marisol mantiene una relación con un hombre casado, mayor que ella. Pone el grito en el cielo.

Unax Ugalde (Gorka) en la novena temporada de ‘Amar’ [Foto de Manuel Fiestas]

Mientras, Maica (Manuela Velasco), intenta superar la muerte de su padre. Abre el negocio del viejo horno de pan, el obrador “Laida”, un nombre que trae emotivos recuerdos al padre Gorka (Unax Ugalde), un cura joven que acaba de llegar a la Plaza, como sustituto de don Eusebio. En el pasado, Gorka mantuvo una relación con ella. El cura trae, además, una bolsa cargada de armas.

Benigna (Anabel Alonso) ha vendido el King’s. Quintero busca un nuevo gestor para el negocio. La extrovertida Fanny (Eva Rufo) aparece en la Plaza y se gana el puesto. Su vida comenzará a cambiar tras conocer a Abel.

Guillermo (David Janer) reaparece en el despacho de abogados, roto y humillado. Su relación con Lourdes ha fracasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Entre Tierras'.
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.