Telecinco renueva ‘La última cena’ y prepara su regreso para septiembre

Telecinco y La Fábrica de la Tele preparan el regreso de ‘La Última Cena’ para septiembre.

Tras el gran éxito de la primera edición de ‘La Última Cena’, Telecinco ha decidido confiar en el formato culinario de La Fábrica de la Tele como uno de sus productos estrella para el comienzo de la nueva temporada.

Así, según avanza Formula TV, cadena y productora ya preparan la segunda edición de cara a su próximo estreno en septiembre; sumándose a otros productos como ‘Idol Kids’, ‘Madres, amor y vida’ o ‘Volverte a ver’, entre otros.

Asimismo, aunque todo depende de la situación del coronavirus, la intención de Telecinco es lanzar el programa a comienzos de este otoño; y se estudia un cambio de día de emisión.

En este sentido, tras emitirse con éxito en la noche de los viernes durante 10 semanas; ahora el programa en el que los colaboradores de ‘Salvame’ muestran sus dotes culinarias podría dar el salto a la noche de los domingos tomando el relevo de ‘Hormigas Blancas’.

No obstante, el cambio de día podría variar en función de los estrenos de La 1 y Antena 3 de cara a septiembre.

‘La última cena’ cerró su primera temporada con un 16,5% y 1.793.000 espectadores de media tras ir en aumento semana a semana y consiguiendo liderar en todas sus emisiones.

Jorge Javier y Belén Esteban, los ganadores

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban fueron los ganadores de la primera edición frente a la pareja formada por Terelu Campos y Víctor Sandoval.

En la primera edición también cocinaron Lydia Lozano y Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y María Patiño; Mila Ximénez y Antonio Montero, Kiko Hernández y Marta López, Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, Rafa Mora y Kiko Jiménez y Miguel Frigenti junto a sus hermanos.

Ahora queda por saber si en esta segunda edición participarán los mismos colaboradores pero con diferentes parejas; si se estrenarán otros rostros del programa o si contarán con invitados especiales como Raquel Mosquera, cuya participación se cayó a última hora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'