PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Sofía Suescun se verá las caras con uno de los enemigos de Kiko Jiménez en ‘Ven a cenar conmigo’

Sofía Suescun será una de las comensales del programa de Telecinco, junto a Terelu Campos, Gianmarco y Yurena

Sofía Suescun será una de las comensales de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet‘, según publica en exclusiva Vertele.com. La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ compartirá mesa y mantel con Yurena, Gianmarco y Terelu Campos.

PUBLICIDAD

Sin duda, el morbo será ver en la misma mesa a Sofía y a Gianmarco, uno de los enemigos confesos de su novio, Kiko Jiménez, desde que participaron juntos en ‘El tiempo del descuento’.

Otro de los momentos más esperados será ver a la hija de María Teresa Campos frente a la comida. Ya que durante el docu reality de ‘Las Campos’ esos eran los momentos más comentados en las redes sociales. Cómo olvidar a Terelu comiéndose una porra en uno de los programas.

PUBLICIDAD

Telecinco fue la cadena encargada de emitir la decimotercera temporada de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’. El resto de las entregas se ofrecieron en Cuatro, la cadena que también emitió la versión de anónimos.

La edición protagonizada por Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano, que fue emitida en el verano de 2019 en Telecinco, es que, de momento, ostenta el record de audiencia. ¿Conseguirán superarlos estos cuatro nuevos comensales?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD