Sofía Suescun se verá las caras con uno de los enemigos de Kiko Jiménez en ‘Ven a cenar conmigo’

Sofía Suescun será una de las comensales del programa de Telecinco, junto a Terelu Campos, Gianmarco y Yurena

Sofía Suescun será una de las comensales de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet‘, según publica en exclusiva Vertele.com. La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ compartirá mesa y mantel con Yurena, Gianmarco y Terelu Campos.

Sin duda, el morbo será ver en la misma mesa a Sofía y a Gianmarco, uno de los enemigos confesos de su novio, Kiko Jiménez, desde que participaron juntos en ‘El tiempo del descuento’.

Otro de los momentos más esperados será ver a la hija de María Teresa Campos frente a la comida. Ya que durante el docu reality de ‘Las Campos’ esos eran los momentos más comentados en las redes sociales. Cómo olvidar a Terelu comiéndose una porra en uno de los programas.

Telecinco fue la cadena encargada de emitir la decimotercera temporada de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’. El resto de las entregas se ofrecieron en Cuatro, la cadena que también emitió la versión de anónimos.

La edición protagonizada por Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano, que fue emitida en el verano de 2019 en Telecinco, es que, de momento, ostenta el record de audiencia. ¿Conseguirán superarlos estos cuatro nuevos comensales?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco