Sofía Suescun monta en cólera en ‘Sálvame’ por relacionarla con un futbolista

Sofía Suescun se mostró muy dolida con ‘Sálvame’ por dar credibilidad al supuesto «tonteo» con un conocido futbolista

El pasado martes 25 de agosto, ‘Sálvame‘ soltaba la bomba. Al parecer, Sofía Suescun había tenido un flirteo con un conocido futbolista de primera división. Una información que ella ha negado tajantemente, incluso se ha llegado a cabrear con el programa por dar credibilidad a esta noticia.

La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ acudía este miércoles al plató de ‘Sálvame’ para negar ese supuesto tonteo con el futbolista, de quien no se ha dicho su nombre. Además, asegura que el misterioso confidente que se niega a revelar su identidad, lo único que busca es empañar su idílica relación con Kiko Jiménez y hacerles daño.

Aunque su chico nunca ha dado veracidad a estas informaciones y confía cien por cien en ella, Sofía se ha mostrado muy dolida con el programa de Telecinco. «Vengo cabreada. De repente soltar esa información dándole credibilidad a una persona que ni siquiera da su cara ni su nombre es lo que me duele», comentaba, bastante molesta, la joven a Carlota Corredera.

«Es absolutamente falso», sentencia Sofía

«Al final la gente que lo está viendo en su casa se lo puede llegar a creer y es absolutamente falso«, insistía la hija de Maite Galdeano. Por su parte, la presentadora le respondía: «A mí lo que me ha quedado clarísimo es que tienes muchísimo tirón. Me da morbillo que te escriba gente que tenga parea sabiendo que tienes pareja».

«Eso es algo que ocurre habitualmente», le replicaba la joven, en referencia a las constantes infidelidades de famosos comprometidos.

Para concluir, y reafirmándose en la gran mentira que según Sofía es la historia del futbolista, ha querido lanzar un contundente mensaje respecto a su relación con Kiko Jiménez. «Tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación», ha sentenciado.

Un actor les propuso hacer un trío

Asimismo, tanto Sofía como Kiko aprovecharon para reconocer que a ambos le llegan mensajes de gente intentando ligar con ellos, incluido algún famoso. En ese sentido, la pareja confesó que hubo un «actor que quería estar con los dos».

Tras oír esa confesión Ylenia recordaba que a ella le había llegado ese rumor aunque ella lo que sabía es que si que hubo algo entre ese actor y Sofía. » «Jugaron habiendo parejas de por medio. Pero ellos jugando y parejas en su casa. Además de proponerle algo los tres juntos, antes de ellos ya la persona ya había jugado con una de las partes», afirmaba.

Por su parte, María Patiño decía conocer también la identidad de ese actor. «Cuando lo tratas pierde mucho encanto. Yo le conozco y he salido con él varias veces, pero no de pareja», afirmaba la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros