‘Socialité’ pilla a Miriam Saavedra con un famoso futbolista: las pruebas que confirman su relación

Según ‘Socialité’, Miriam Saavedra estaría ilusionada con un jugador del Deportivo de la Coruña, de 29 años

Parece ser que Miriam Saavedra ya ha olvidado a Carlos Lozano. Y lo ha hecho de la mano de un conocido futbolista del Deportivo de la Coruña. Aunque ella lo ha negado, ‘Socialité’ ha destapado este sábado las pruebas que lo confirman.

El programa de Telecinco ha llevado a cabo una minuciosa investigación de las vacaciones de la peruana en Ibiza. Y ha podido comprobar que ha disfrutado de días de mar, comidas y cenas de lujo junto a un famoso jugador turco que juega en estos momentos en el Deportivo de la Coruña.

Se trata de Emre Çolak, un futbolista de 29 años con el que la ganadora de ‘GH VIP 6’ ya ha olvidado a Carlos Lozano. Miriam no ha querido pronunciarse al respecto, pero sí ha arremetido duramente contra su ex.

«Carlos debería superar ya nuestra ruptura, debería pedir ayuda médica, no acepta que ya no va a estar conmigo nunca más», ha dicho la peruana sobre el presentador, con quien tuvo una relación de idas y venidas.

Carlos Lozano, amenaza a Miriam Saavedra: «Como siga, la destruyo»

Por su parte, Carlos Lozano no ha tardado en reaccionar a las palabras de Miriam sobre él. Y ha sido muy duro con ella, asegurando, incluso, que la peruana se ha aprovechado de él durante años. «Lo que no he superado es que me haya engañado tanto, me alegro de que se haya ido sin papeles que es lo que venía buscando».

Además, el presentador llega a amenazar a la que un día fue su gran amor. «Que tenga cuidado y deje de hablar de mí, para mí está muerta, si se puede ir de mi país mejor, como siga te juro por mi hija que salgo ahí fuera y la destruyo. Menos mal que no se quedó embarazada de mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.