«Siento mucho miedo»: La gran angustia de Irene Rosales por sus hijas

Irene Rosales en Viva la Vida
Irene Rosales en Viva la Vida

La colaboradora de ‘Viva la vida’, Irene Rosales, ha explicado que tiene pánico a enfrentarse a la nueva normalidad

Irene Rosales se ha vuelto a abrir en canal en su visita a ‘Viva la vida‘. Aunque la joven ya nos tiene acostumbrados a abrirse y contarnos sus intimidades en el ámbito amoroso como las traiciones de su marido, nunca se había pronunciado sobre sus hijas. Por este motivo, Rosales no ha dejado a nadie indiferente.

La mujer de Kiko Rivera ha explicado a la presentadora del programa que tiene pánico a enfrentarse a la vuelta al cole de sus hijas. La poca información y la falta de protocolos claros hace que la joven se sienta indefensa y muy preocupada.

«Soy madre de dos niñas pequeñas, una en etapa de guardería y otra en etapa infantil. Van a distintos colegios y son de edades distintas. Tengo miedo, no sé nada aún, ni siquiera qué tipo de protección…«, decía muy preocupada. Todo esto ha tenido lugar en la mesa de debate que preparó el programa para comentar la evolución de la pandemia en España.

Visto que Irene Rosales iba a representar a miles de madres y padres, el programa le dio rienda suelta para que siguiera contando su experiencia. «Siento muchísimo miedo, aunque entiendo que tienen que ir al cole y seguir avanzando en su vida e ir recuperando la normalidad mis hijas son pequeñas y les da fiebre por todo, por un diente o por lo que sea… Yo, en especial, estoy en mi casa pero muchas otras familias no», decía.

Además, la joven ha explicado que sus hijas han cogido pánico a la prueba PCR, que se la tuvieron que realizar por tener síntomas el pasado mes. «A mi hija mayor estoy incluso obligada a llevarla al cole… Que los niños tengan que pasar una PCR o una prueba así. Hace dos semanas nos la hicimos porque cogimos un resfriado sin más y mi hija le ha cogido pánico absoluto«, explicaba.

Para finalizar, Irene Rosales ha explicado que aun no ha ido al parque con sus hijas. De esta manera ha querido visibilizar su gran preocupación y temor al virus que tan mal nos lo está haciendo pasar. «Yo aún no he ido con mis hijas al parque y si voy a una terraza se a dónde y cómo», finalizaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.