Se destapa el encuentro secreto de Kiko Hernández y Miguel Bosé en ‘Hormigas Blancas’: «Me tiró los tejos»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596411841960","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596411841966"}

Kiko Hernández ha revelado en ‘Hormigas Blancas’ cómo conoció a Miguel Bosé y ha compartido las sensaciones que le generó ese primer encuentro.

Con la emisión del especial de ‘Hormigas Blancas‘ dedicado a Miguel Bosé, han surgido numerosos rumores que han relacionado a Kiko Hernández con el polifacético cantante. Tal y como ha desvelado el colaborador de ‘Sálvame’ su encuentro fue en un concierto en el que estuvo presente Lydia Lozano. Todo sucedió cuando hace años, Lydia comentó el encuentro. Un comentario que ha vuelto a la actualidad al ser expuesto por uno de los protagonistas.

Tras el encuentro con el artista, Kiko compartió sus sensaciones afirmando: «Menuda me has liado. No me enamoré de Miguel pero en la época en la que le conocí sí estaba para enamorarse». Ahora, Kiko ha hecho unas nuevas declaraciones sobre la actitud que adoptó Miguel Bosé. «La noche que le conocí estuvo muy pesado», comentó el colaborador.

A pesar de los insistentes rumores que apuntan a que entre ambos existió cierto feeling, el colaborador lo ha negado en numerosas ocasiones. Aun así, María Patiño decidió aportar su punto de vista personal sobre dicho momento. «Fue hace quince años, en un concierto de ‘El canto del loco’. Kiko estaba en un reservado y Bosé no podía dejar de mirarle. Afirmo que te tiró los tejos», fue el testimonio de la presentadora de ‘Socialité’.

Una vez que María abrió la veda a la hora de contar la historia que relaciona a Kiko y Miguel, el principal aludido ha decidido contar sus vivencias con el cantante. «Hubo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Marta López me insistió en que la acompañara y yo le dije «qué pereza me da saltar ahí». Escuché tres o cuatro canciones y me fui a la zona VIP que había en la primera planta. Me fui a tomar un refrigerio y me encontré con mucha gente conocida. Subió Marta, Lydia (sobre Charly) y de repente empiezo a escuchar mi nombre. Miré y me di cuenta que era Miguel Bosé. ¡No le había visto en mi vida!», fueron las palabras del colaborador.

Con todo detalle, Kiko Hernández ha proseguido narrando el primer encuentro que tuvo con el cantante. «Al principio todo bien pero yo me quería desvincular. Lydia estaba hablando con Miguel y él era todo el rato ‘Kiko, Kiko, Kiko’. Y ya me conocéis, a mí me gusta andar libre. Cuando no lo conseguía, empezó a preguntar a Marta «¿y tu amigo Kiko? ¿Es de Madrid? La situación llegó hasta tal punto que tanto Lydia como Marta me tuvieron que sacar de ahí porque era muy… Esa noche estuvo muy pesado», ha añadido.

Además, Kiko ha querido zanjar los rumores que le relacionan con él asegurando: «Empezó con preguntas muy personales. Que si estaba soltero, que si vivía en Madrid… No estuve tentado de irme con él«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta