Santiago Segura ‘ficha’ a Las Campos para su nueva película: «Un proyecto muy atrevido»

Según desveló Laura Fa en ‘Sálvame’, Santiago Segura habría propuesto a las Campos participar en su nueva producción cinematográfica.

Tras triunfar en televisión con el docureality ‘Las Campos’, María Teresa, Terelu y Carmen tendrían un nuevo reto profesional. Y es que, según desveló Laura Fa este martes en ‘Sálvame’, madre e hijas han recibido una propuesta ni más ni menos que de Santiago Segura.

Así dio la noticia la colaboradora poco antes de acabar el programa. «Son buenas noticias para la familia Campos porque les han hecho una oferta laboral, a las tres: Terelu, Borrego y María Teresa. Terelu ya hizo sus pinitos participando en ‘Paquita Salas’. Lo que les han ofrecido ahora es hacer una película las tres, dirigida por Santiago Segura»

El director cinematográfico escribió un guión durante el confinamiento y ahora, ha propuesto a la presentadora y colaboradoras ser las protagonistas de su nueva película.

«Un proyecto muy peculiar, curioso y atrevido», explica Laura Fa

Según Laura Fa, «se trata, si llega a hacerse, de un proyecto muy peculiar, muy curioso y muy atrevido si al final se hace lo que quiere y está escrito en el guión de Segura». Por el momento, ninguna de las tres ha confirmado si la colaboradora de ‘Sálvame’ está en lo cierto. Pero, sin duda, sería un nuevo y divertido reto profesional para ellas. «Lo que no consiga Santiago Segura, no lo consigue nadie», aseguró Carlota Corredera.

De ser así, no sería la primera vez que trabajan en alguna ficción. Ya que Terelu ya tuvo su aparición en la serie ‘Paquita Salas’, donde demostró que no se le da mal la interpretación. Además, si aceptan la propuesta de Santiago Segura, se unirían a la larga lista de famosos que ya han trabajado con él. Tal es el caso de Kiko Rivera o Belén Esteban, ambos con cameos en ‘Torrente’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera