Santi Alverú rompe su silencio tras su gran rifirrafe con Cristina Pedroche en ‘Zapeando’

Santi Alverú se ha pronunciado tras la polémica desatada por su mofa del físico de Dabiz Muñoz, el marido de su compañera.

Tras la polémica desatada por el desencuentro que tuvieron Santi Alverú y Cristina Pedroche este jueves en ‘Zapeando‘ que acabó con una mofa del colaborador hacia el marido de su compañera; ahora el humorista ha querido matizar sus palabras.

Todo vino después de que Cristina Pedroche pusiera en cuestión que alguién como Alverú pudiera salir con su compañera Maya Pixelskaya haciendo de menos al humorista. Eso hizo que éste le respondiera con una mofa sobre lo bajito que es su marido.

«No soy yo el que sale con alguien que mide 1,60«, fue lo que le dijo Alverú y que no gustó nada a Pedroche. Después fue ella la que le respondió con unas palabras que no gustaron nada a las redes: mejor mañana no vengas a Diverxo porque si no te escupe él, te escupo yo».

Ahora tras el revuelo, mientras Pedroche ha tomado la radical decisión de prohibir los comentarios en sus fotografías de Instagram, Santi Alverú ha querido calmar las agudas diciendo que era todo una broma entre ambos.

«Amigos, en un programa de humor, las bromas entre compañeros, son eso, bromas. No está bien sacarlas de contexto para atacar a nadie. Hoy voy a cenar a Diverxo con muchísimas ganas, ¡os iré contando!», decía el defensor del espectador de ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.