Sandra Barneda revela las novedades de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «Es más fuerte de lo que pensamos»

Sandra Barneda

Sandra Barneda tuvo un encuentro digital junto a Asier Montaño y desveló cómo están yendo las grabaciones de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Las dos nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ ya han comenzado a andar. El equipo del programa producido por Cuarzo Producciones se encuentra grabando en República Dominicana la segunda edición del reality e inmediatamente después hará lo mismo con la tercera.

Y para hablar de cómo están yendo las primeras jornadas de grabación y desvelar algunas novedades del reality, Sandra Barneda, la nueva presentadora en sustitución de Mónica Naranjo realizó un directo de Instagram. Lo hizo junto con Asier Montaño, el encargado de las redes sociales del programa.

«Vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible. Está siendo una aventura increíble«, comenta Barneda. Para la presentadora, es un «regalazo y una maravilla» poder estar al frente del reality más allá del ‘Debate de la Isla de las tentaciones’ que ya condujo en su primera temporada.

Preguntada por cómo está siendo el momento de las hogueras, Barneda no duda en decir que «es más fuerte de lo que pensamos«. «Lo paso tan mal… Te sientes mala persona al decir lo de ‘hay más imágenes’ porque sabes lo que van a ver, y no puedes decir nada. Ellos vienen muy mal», relata.

Uno de los miedos en esta segunda edición, es que los participantes lleguen resabiados al saber cómo es el formato y lo bien que funcionó en audiencia. En este sentido, Barneda aclara que pese a todo, los concursantes son naturales. «Aunque hayan visto cómo es el programa, cuando llegan se descolocan. Los planes que creían o lo que habían hablado… todo cambia», explica. Asimismo, incide en que «no hay nada falseado, todo lo que veis es lo que ocurre desde el minuto uno»

Novedades en el formato y en el ámbito digital

Una de las grandes incógnitas del programa son las identidades de los concursantes, aunque en los últimos días se han filtrado algunos nombres. En ese sentido, Sandra Barneda aclara que el «secreto se desvelará pronto», y promete algunas novedades en el devenir de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el funcionamiento. «Será una temporada intensa», añade.

Por su parte, Asier Montaño adelanta que en el ámbito digital, ‘La isla de las tentaciones’ también dará un salto cualitativo en estas dos próximas ediciones. Así, se mostrarán imágenes de lo que sucede tras las cámaras, cómo trabaja el equipo y lo que sucede cuándo se graban las míticas hogueras.

Asimismo, el gran cambio vendrá con una nueva app del programa donde se podrá ver todo lo que pase en la isla e imágenes inéditas del backstage después de las hogueras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.