PUBLICIDAD
Actualidad

Samanta Villar vuelve a Cuatro con ‘Samanta y la vida de…’ repasando el pasado de los famosos

‘Samanta y la vida de…’ se estrena este martes a las 22.45 horas con una entrega dedicada a Ruth Lorenzo.

Diez años después de dar un giro revolucionario a los reportajes televisivos con el novedoso concepto de ’21 días’, Samanta Villar regresa a Cuatro mañana martes 1 de septiembre a las 22:45 horas con el estreno de ‘Samanta y la vida de…’, un espacio en el que la periodista y un personaje famoso realizan un singular ‘viaje en el tiempo’, cuya primera entrega estará protagonizada por la cantante Ruth Lorenzo.

PUBLICIDAD

En cada programa, Samanta acompaña a su invitado a revivir acontecimientos extraordinarios de su infancia y juventud, aquellos hechos que definieron cómo iban a ser sus vidas y les marcaron hasta convertirse en las personas que son hoy.

Para ello, emprenderán un viaje emocional en el que visitarán lugares destacados de sus etapas pasadas y se reencontrarán con personas que tuvieron gran significación en sus vidas. ‘Samanta y la vida de…’ no solo será una entrañable experiencia para los invitados, sino también una gran sorpresa, porque abordarán el viaje sin saber nada de lo que les depara y redescubrirán aspectos de su pasado que ni se imaginan. La propia Samanta tendrá la ocasión de sorprenderse al recordar canciones, modas, objetos y programas de televisión de su niñez.

PUBLICIDAD

Cesc Fábregas, Ágatha Ruiz de la Prada, Yolanda Ramos, Irene Villa y Ainhoa Arteta serán los próximos protagonistas del programa.

El ‘viaje al pasado’ de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo y Xuso Jones en ‘Samanta y la vida de…’

En la primera entrega de ‘Samanta y la vida de…’, Samanta Villar subirá a Ruth Lorenzo a su particular máquina del tiempo y la hará viajar hacia un pasado lleno de sorpresas. Detrás de la potente imagen y la portentosa voz de Ruth, hay una niña que vivió su infancia en el seno de una familia mormona y que con nueve años se trasladó a vivir con su madre y algunos de sus hermanos a Salt Lake City, en el estado norteamericano de Utah, donde se encuentra la sede central de esta iglesia. En ‘Samanta y la vida de…’, Ruth tendrá la oportunidad de rememorar esta etapa de su infancia.

PUBLICIDAD

Ruth inició su carrera musical a su regreso a España, pero conoció el éxito al participar en ‘X Factor’ de Reino Unido y quedar en quinta posición. Una importante compañía discográfica le ofreció un contrato millonario, pero ella renunció a firmarlo por discrepancias artísticas.

La cantante recordará estos acontecimientos y también su paso por Eurovisión, que le permitió mantenerse en la primera línea del panorama musical español. En su experiencia junto a Samanta Villar, Ruth recordará asimismo momentos más delicados de su vida, como el severo trastornoalimentario que sufrió durante años.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD