‘Sálvame’ se ríe en directo de la cuarentena de sus colaboradores tras un caso de coronavirus

Kiko Hernández se ha tomado con humor este jueves la situación del programa tras activarse el protocolo por coronavirus.

El coronavirus ha llegado a Telecinco y por partida doble. Más allá de paralizar el rodaje de ‘La isla de las tentaciones’ por un posible caso de covid-19; el plató de ‘Sálvame‘ también se ha visto afectado por un caso del virus entre sus colaboradores.

Todo apunta a que el positivo es el de Marta López después de sus polémicas imágenes de fiesta en Marbella con Makoke. Además por si fuera poco, la colaboradora también estuvo el lunes en ‘Ya es mediodía’, lo que ha obligado al espacio a dejar en cuarentena a Marc Calderó y Verónica Dulanto hasta conocer el resultado de sus pruebas.

Lo mismo que ha sucedido con Carlota Corredera y todos los colaboradores que estuvieron en ‘Sálvame’ el pasado lunes además de la propia Marta López. Es decir Lydia Lozano, Antonio Montero, Laura Fá, Gema López, Jesús Manuel Ruiz y Antonio David Flores. Por eso, en los últimos días el espacio ha tenido que ser presentado por Kiko Hernández y contar con colaboradores poco habituales como Miriam Saavedra, Kiko Jiménez, Carolina Sobe o Jimmy Giménez Arnau.

‘Sálvame’ se lo toma con humor

Tras hacerse público el motivo por el que ha habido este vaivén en los programas de Telecinco, Kiko Hernández ha querido ponerle un poco de humor al asunto y tirar de ironía al comenzar el programa de este jueves.

«Muy buenas tardes, bienvenidos a Sálvame. Hoy nos acompañan Víctor Sandoval, Rafa Mora, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Miguel Frigenti y Chelo García Cortés», empezaba diciendo presentando a sus compañeros. «Los mejores colaboradores que… hemos podido encontrar», decía desatando la risa de todos los presentes.

«¡Y Que no están en casa encerrados!», apostillaba entonces Víctor Sandoval confirmando de manera indirecta que el resto de compañeros se encuentran en cuarentena preventiva a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que se han sometido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'