‘Sálvame’ pone a prueba el amor de Marta López y Efrén Reyero y atraviesan su primer bache

Una joven asegura haber estado hablando con Efrén durante todo el confinamiento.

La historia de amor entre Efrén Reyero y Marta López ha sido la auténtica sorpresa de los últimos días. La pareja se conoce desde hace muchos años, pero tan solo llevan nueve días de relación. Aún así, ambos han decidido acudir al plató de ‘Sálvame‘ para demostrar su amor y enfrentarse a cualquier polémica.

Juntos han llegado al plató donde les esperaba el resto de colaboradores que destacaban la complicidad existente entre ambos. Durante su entrevista, han sido muchas las veces en las que les han remarcado lo enamorados que se les ve. «No tenéis tontería encima...», soltaba Carlota Corredera.

Aun así, no todo parece ser felicidad ya que Marta ha confesado una de sus principales preocupaciones respecto a su pareja. La colaboradora se ha abierto en canal y ha expresado lo preocupada que está por la diferencia de edad existente entre ambos. Aún así, Efrén ha preferido restarle importancia y asegurar que no hay ningún problema entre ellos.

El momento más tenso de la tarde se vivía cuando salía a la luz el nombre de Cinthia, una joven que asegura tener planes de futuro con el ex-tronista. La mujer asegura que Efrén le compró un billete para que le fuese a visitar a Málaga, aunque finalmente le pidió que lo cambiase.

Además, Cinthia va más allá y asegura que la relación entre el viceverso y la tertuliana es un montaje. «Me dijo con ella no tuve ni quise tener nada, por la edad, la familia…», ha asegurado. Pese a la sorpresa inicial, el joven lo ha negado.

Sin embargo, y lejos de quedarse callada, Cinthia ha desvelado algunas confidencias que tuvo con Efrén ya que, según ella, hablaron durante todo el confinamiento. «Me contó que cuando estaba con Merlos tonteaba con otros tíos«, ha soltado.

A pesar de los mensajes tan reveladores que han salido a la luz, Efrén ha preferido evitar cualquier polémica. P «Se montó una película, le dije que no quería verla y me puso de todo«, decía Reyero. Por su parte, su actual pareja ha asegurado creer en su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·