‘Sálvame’ filtra los audios más comprometidos de Humberto Janeiro tras su funeral

El programa de Telecinco, ‘Sálvame’, ha emitido unos audios de Humberto Janeiro horas después de su muerte cuyo contenido ha sorprendido a muchos.

Tras llevar semanas hospitalizado a causa de una complicación en la enfermedad que padecía, Humberto Janeiro fallecía el pasado 9 de agosto. El padre de Jesulín de Ubrique fallecía en el hospital rodeado de todos sus hijos, aunque sin la presencia de la que fuese su mujer durante gran parte de su vida.

Tras el entierro, celebrado hace apenas 24 horas, ‘Sálvame‘ ha decidido exprimir dicho suceso para captar a la audiencia. En medio de una cruenta lucha por ganar frente a ‘Pasapalabra’, Telecinco ha decidido emitir en dicha franja unos audios que dejan en mal lugar a la familia del fallecido debido a lo crítico que Humberto se mostraba por el comportamiento de sus hijos.

Durante toda la tarde, el programa presentado por Carlota Corredera ha estado cebando la emisión de los audios hasta que ha llegado el momento. Los audios en sí muestran una conversación con su pareja, Camila Naranjo en la que relata sus sentimientos con frases tan demoledoras como: «Me falta lo fundamental en mi vida que es mi familia. Yo estoy que no puedo vivir«.

En concreto, Humberto se quejaba de no poder salir de casa ya que, según narra en los audios: «O me voy de aquí o voy a palmar ya». Tras decir esto, se escucha como Camila asegura que sus hijos no le van a dar nada de dinero. Por ello, Humberto confiesa: «A él le da igual que yo viva en una perrera, le da igual». Asimismo, añade: «Me cago en la madre que me parió ¿Qué coño hago que he sido un currante toda mi vida?, para sacar a mis hijos adelante y ahora tus hijos te vuelven la espalda y no se preocupan lo más mínimo«.

Por último, el fallecido menciona también a Carmen Bazán y a María José Campanario. En primer lugar, Humberto hace referencia a la que fue su mujer. Por ello acababa diciendo: «Mis hijos no quieren nada más que a su madre y no quieren saber nada de mí». Además, añade otra terrible confesión: «Los hijos hoy no valen nada«. Sobre la mujer de su hijo, el padre de Jesulín relata como cambió su vida tras su llegada. «No me tenía que haber mudado, he sido un confiado y bueno hasta que entró otra persona y cambiaron las tandas de todo», ha expuesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'