‘Sálvame’ destapa la posible relación entre Miriam Saavedra y este miembro de la Casa Real

Antonio David Flores saca a la luz la supuesta relación entre Miriam Saavedra y el sobrino del rey Felipe VI, Froilán, que pone en jaque a la Casa Real.

Este viernes 31 de julio, Antonio David Flores hizo una pregunta a Miriam Saavedra en ‘Sálvame’, que hizo que la ganadora de ‘GH VIP 6’ explotase contra el colaborador.

¿Qué ha habido entre la peruana y el sobrino del rey Felipe VI, Froilán? Según ella, nada, pero sus compañeros de ‘Sálvame’ no terminan de creerla. Incluso aseguran que, detrás de las cámaras, la ex de Carlos Lozano había reconocido un acercamiento con el hijo de la infanta Elena.

«¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, que pasa?», le espetó, sin tapujos, Antonio David Flores. Miriam acudía al programa de Telecinco para explicar cómo se encontraba y cómo es su relación actual con Carlos Lozano. Ni por asomo se podía imaginar que el padre de Rocío Flores le iba a hacer tan peliaguda pregunta. Y la reacción de la peruana fue un tanto exagerada.

Miriam abandonó el plató, muy enfadada y negando cualquier tipo de relación con el joven. Intentando despistar, la ganadora de ‘GH VIP 6’ incluso llegó a confesar que no sabe quién es Froilán.

Miriam Saavedra niega conocer a Froilán

«Me dicen que tú y la novia de Froilán tuvisteis un altercado en un local», le decía Rafa Mora. «Yo no conozco a la novia, no sé quién es, no sé de qué me hablas», respondía la peruana, pero el tertuliano le acusaba de mentir. «Para empezar, yo solo salgo con chicos solteros, no con novia, así que no vayas por ahí», intentó zanjar, muy indignada, Saavedra.

 No obstante, según el colaborador, durante la publicidad, Miriam sí había reconocido conocer a Froilán y que el enfrentamiento con su novia tuvo lugar. Pero delante de las cámaras la peruana se ha mantenido firme y ha vuelto a ser tajante al respecto: «Yo no he reconocido nada. Qué mentiroso eres».

¿Qué habrá de cierto en esta supuesta relación? De ser cierto, un nuevo escándalo salpicaría a la familia del rey, tras los escandalosos audios de Corinna sobre el rey emérito Juan Carlos I.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra