‘Sálvame’ destapa a tres famosas que comparten fotos eróticas a cambio de dinero

Según ‘Sálvame’, tres mujeres televisivas compartirían fotografías subidas de tono por dinero

Sálvame’ ha destapado este lunes una nueva polémica en el que estarían involucradas varias mujeres famosas. Según han explicado desde el programa de Telecinco, la crisis del coronavirus ha obligado a que muchos famosos se queden sin trabajo. Como consecuencia, han encontrado un filón en una página web en la que comparten contenido erótico a cambio de dinero.

«Te suscribes a la aplicación, ves qué famosos están y luego pagas, según el caché, por ver el contenido erótico que ha subido el famoso que te interesa», comentó Carlota Corredera.

Poco después, la presentadora contactaba con Kike Calleja, quien revelaba la identidad de una de estas mujeres: Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares. Según el reportero, Mari Cielo está ganando dinero por contenido erótico, el cual no es solo «fotos subidas de tono». Gema López confirmó esta información y añadió que su padre puede llevarse un gran disgusto si se entera de lo que hace su hija en Internet.

Antonio David Flores era el encargado de revelar otro de los nombres: Ariadna, concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ e hija de Fortu. Ésta aparece en la aplicación con el nombre ‘artístico’ de Ariadna Crosss. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba que al final de la tarde daría un nombre más, el de una de las tronistas más famosas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Steisy confirmó que estaba en esa aplicación

Según las pistas que han dado algunos de sus compañeros, se trataría de Steisy. Ésta ha hablado abiertamente de su presencia en esta famosa web, en la que participa con su pareja. «Estoy en una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos», confirmó en una entrevista la extronista.

Otros nombres que se han desvelado en ‘Sálvame’ de famosos que estarían en esta aplicación son Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, y Lola Ortiz, otra extronista de ‘MyHyV’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra