Salen a la luz los detalles de la boda que preparan Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja desveló en ‘El programa del verano’ muchos de los detalles que tiene pensados para su boda con Asraf

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno está cada vez más cerca.  Y, aunque todavía no hay fecha para el enlace, o, al menos, ellos no lo han querido desvelar, sí que tienen muchos detalles pensados sobre cómo será su gran día.

Así lo ha confirmado la hija de Isabel Pantoja este viernes en ‘El programa del verano‘, donde colabora. «Tengo la lista de invitados», asegura la joven, muy sonriente e ilusionada por su futuro enlace.

No hay duda de que Isa está atravesando la mejor etapa de su vida. La relación con su familia, y en especial con su hermano Kiko, está mejor que nunca.  Hace unas semanas, la tonadillera celebró su cumpleaños y lo hizo reuniendo en su casa a sus hijos y a su sobrina Anabel. Cada uno con sus respectivas parejas. Fue una celebración muy íntima pero sin duda, el cumpleaños más feliz para Isabel Pantoja, quien por fin ha logrado que sus hijos lleguen a un entendimiento y que la paz reine e Cantora.

Tres días de celebración

La relación entre Isa y su madre también está mejor que nunca. La cantante ha cambiado de opinión respecto al novio de su hija, y le ha cogido muchísimo cariño. Por eso, nada le haría más ilusión que la pareja formalizara su unión con tal esperada boda. Pero, según la colaboradora, no será una boda cualquiera: «Mi plan es hacerlo durante tres días«, ha explicado en ‘El programa del verano’.

Al hablar de la lista de invitados, la pregunta es: ¿conseguirá reunir a su madre y a Dulce en un día tan especial para ella? Ella lo tiene claro: «Hay muchos conflictos y problemas… En la ceremonia estará mi madre, evidentemente. Y a mi madre no le voy a hacer pasar un mal trago con las personas que con quién haya tenido algún problema».

Ese es el motivo por el que Isa y Asraf quieren alargar la boda durante tres días. Para así poder estar, por separado, con aquellos invitados que tengan ‘incompatibilidades’.

«Con mi madre he recuperado esa relación que no tenía, hablo con ella todos los días o casi todos los días«, explica la joven. Y además, aseguró que «le dije a mi madre que ahora me voy a quejar de que no me coja el teléfono. Ahora tengo muy buena relación con ella. No sé si ha sido la cuarentena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje