Sale a la palestra el novio ‘secreto’ de Anita Matamoros y la foto revoluciona a todos

Anita está disfrutando al máximo del verano junto a su novio, ignorando los problemas de salud de Kiko Matamoros.

Hace unas semanas, nos enterábamos por Makoke, de la nula relación entre su hija, Anita y el padre de ésta, Kiko Matamoros. Al parecer, la joven no tiene ninguna simpatía por la novia de su padre, Marta López Álamo, y esto había provocado la ruptura entre padre e hija. Anita Matamoros mientras está disfrutando de una escapada con su novio.

Y es que ni siquiera el delicado estado de salud del colaborador de ‘Sálvame’, quien lleva varios días ingresado por una infección en el hígado, ha logrado un acercamiento entre ambos.

Ajena a sus problemas familiares, Anita está exprimiendo al máximo el verano junto a su chico, David, con quien lleva más de un año de relación. Tan feliz y enamorada está junto a él, que la influencer no ha dudado en compartir en Instagram su foto más apasionada.

En el borde de la piscina, ella con bikini y él en bañador, la pareja se ha fundido en un apasionado beso. Un momento que ha terminado con ambos en el agua para hacer frente a las altísimas temperaturas que estamos soportando. El instantánea ha revolucionado y suscitado numerosos comentarios.

https://www.instagram.com/p/CDlnrVCg6Ie/

David se ha convertido en un pilar fundamental para su chica en estos complicados momentos. Ya que, a la mala relación con su padre, se une que la joven tuvo que pasar hace unos días por el quirófano por una infección en sus prótesis mamarias. Tal y como ella misma desveló a sus seguidores de Instagram.

Makoke, encantada con su ‘yerno’

Con David, Anita ha compartido numerosas fotografías, y le ha dedicado preciosas dedicatorias, como: «No sé si me siento más princesa por el vestido, o por el príncipe azul que tengo al lado».

https://www.instagram.com/p/CDe2cF0AdUT/

La joven cuenta con el visto bueno de su madre, Makoke, quién está encantada con su ‘yerno’. Tanto, que no ha dudado en comentar la publicación de su hija con un «os quiero», demostrando la buena relación que tiene con el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.