PUBLICIDAD
Realitys y programas

Sale a la luz la conexión entre Belén Esteban y esta ministra del Gobierno

‘Ya es mediodía’ destapó lo que tienen en común Belén Esteban e Irene Montero.

Irene Montero y Belén Esteban son dos mujeres muy diferentes en apariencia. Pero, tienen más cosas en común de las que nos podemos imaginar.

PUBLICIDAD

Para empezar, ambas se han convertido en protagonistas de esta semana. La colaboradora de ‘Sálvame’ por sus críticas a las medidas anticoronavirus en el aeropuerto de Barajas. Y la ministra de Igualdad tras su entrevista concedida a Rosa Villacastín en la revista ‘Diez Minutos’ con un posado y unas declaraciones más propias de un personaje de la crónica rosa que de una ministra de España.

A raíz de una publicación en el diario ‘La Razón’ donde comparaban a Irene con Belén, el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía‘ han hecho lo propio.

PUBLICIDAD

Las conclusiones que han sacado los colaboradores del programa son claras. Ambas mujeres ejercen el liderazgo; son influencers capaces de movilizar a la gente que les sigue, y las dos tienen los chalets más famosos de España, una en Paracuellos y otra en Galapagar.

Patricia Pardo, presentadora de ‘Ya es mediodía’, cree que ambas son únicas e incomparables. Sin embargo, el colaborador Euprepio Padula no estaba para nada de acuerdo con ella. “Yo sí que me permito comparar a las dos, y tienen en común una cosa magnifica. Las dos influyen mucho en la opinión pública, cada una con su público. Me parece estupendo, porque hay mucho esnobismo en el tema del liderazgo”, opinó el colaborador.

PUBLICIDAD

Esther Palomera califica de “bazofia” el artículo de ‘La Razón’

Por su parte, la periodista Esther Palomera no dudó en criticar el punto de vista del artículo de ‘La Razón’. “Lo que se está estableciendo es que Irene Montero pretende arrebatar a Belén Esteban el título de ‘princesa del pueblo'”.

La colaboradora cree que ese debate no existe en la opinión pública. “Lo que escriben es bazofia”, aseguró contundente.

Además, Esther Palomera también criticó los comentarios “machistas” que la ministra está recibiendo tras la entrevista concedida a Rosa Villacastín. Ya que, según la periodista, cuando son hombres los que salen en esas revistas no hay esa críticas, y ha recordado el caso del socialista José Bono.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD