Sale a la luz el inesperado vínculo de Kiko Matamoros y el rey Juan Carlos I

Kiko Matamoros lo revelaba en su intervención telefónica en ‘Sálvame’, donde opinó de la salida de Juan Carlos I de España.

En los últimos días, la preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros ha ido en aumento después de que en ‘Sálvame’ se diera a conocer que estaba sufriendo una infección de origen desconocido. Estaba promovida por la operación de vesícula a la que se sometió hace unos días.

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco continúa en la clínica Quirón hospitalizado, mientras poco a poco, a base de antibióticos, va remitiendo esa infección en el hígado. Recordamos que ingresó con unos dolores insoportables por los que le diagnosticaron una pancreatitis aguda.

Pese a que su personalidad es fuerte, el desgaste que está acusando le lleva a un estado emocional débil y se muestra desanimado por verse encerrado entre cuatro paredes. Le afecta no poder estar comentando en su programa asuntos controvertidos e históricos como la salida del Rey Juan Carlos I de España.

Kiko siempre ha sido bastante crítico con la Corona y se ha definido, en otras ocasiones, como republicano. En la conexión telefónica con ‘Sálvame’ este martes por la tarde, Matamoros aseguró que le gustaría estar estos días en plató abordando esta noticia sin precedentes. Y, además, reveló la conexión que existe con el ex monarca.

Y es que Kiko se encuentra en la misma habitación desde la que Juan Carlos pronunció, en 2012, la célebre frase de «lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir». «Estoy en la misma habitación en la que estuvo el rey Juan Carlos cuando pidió perdón», decía. Ocurrió después de la polémica en Botswana y de su operación de cadera. El vínculo sorprendía y mucho a los colaboradores del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'