PUBLICIDAD
ActualidadPortada

‘Sábado Deluxe’ ya tiene fecha de regreso tras su parón veraniego

‘Sábado Deluxe’ regresa este sábado a Telecinco con María Patiño tras cuatro semanas de parón.

Se acaba el mes de agosto y con él la parrilla veraniega de las cadenas. Así poco a poco, las cadenas comienzan a preparar los regresos de algunos de sus formatos de éxito que se fueron de vacaciones estivales.

PUBLICIDAD

Mientras Antena 3 y laSexta anuncian la vuelta de ‘El hormiguero’, ‘El intermedio’ y ‘Aruser@s’; Telecinco ya tiene fecha para la vuelta de ‘Sábado Deluxe’ tras cuatro semanas de parón.

Así, según avanza Va de tele, el espacio de La Fábrica de la Tele volverá con nuevos programas este sábado 29 de agosto; y con María Patiño como presentadora hasta la vuelta de Jorge Javier Vázquez de vacaciones.

PUBLICIDAD

En su momento, se filtró que el programa de corazón descansaría durante tres semanas pero finalmente han sido cuatro las semanas que han emitido reposiciones.

En este sentido, todo apunta a que el programa no regresó el pasado sábado debido a la situación de cuarentena en la que se encuentran muchos de los colaboradores tras haber estado en contacto con Marta López.

PUBLICIDAD

Además según el citado medio la intención es que el tema principal de ‘Sábado Deluxe’ esta semana sea el de la polémica guerra entre Lydia Lozano y Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD