Rocío Carrasco, en el punto de mira por su labor en ‘Lazos de Sangre’: «Se puede ir a su casa»

Rocío Carrasco se ha convertido en el fichaje estrella para la nueva temporada del programa ‘Lazos de sangre’.

Desde que se anunciase su fichaje por La 1 y en concreto por ‘Lazos de sangre‘, Rocío Carrasco ha copado infinidad de titulares en prensa. También ha logrado acaparar toda la atención en especiales que poco o nada tienen que ver con ella. Esto mismo ha sucedido durante la emisión del último programa dedicado a Manolo Escobar.

En cada programa en el que aparece la hija de Rocío Jurado, las redes sociales vierten infinidad de comentarios contra ella. Algunos incluso piden su despido del formato ya que consideran insuficiente su aportación. En el caso del último programa, Rocío se encargó de compartir numerosas anécdotas que el cantante protagonizó con su madre en las películas que rodaron juntos.

Sin embargo, lejos de desvelar varias anécdotas, el programa ha decidido centrarse en la relación que mantiene Rocío Carrasco con su actual pareja, Fidel Albiac. El presentador del formato ha aprovechado que en unas imágenes de Rocío Jurado y Manolo Escobar grabando una gala especial aparecía la tertuliana acompañada de su pareja.

Las críticas cuestionan el papel de Rocío Carrasco en ‘Lazos de sangre’

Esto ha provocado la ira de numerosos usuarios en redes sociales que no entienden dicho comentario. Por una parte, muchos espectadores critican el enfoque que Boris le ha intentado dar al programa ya que consideran que es un feo a la figura de Manolo Escobar. Por otra parte, otros seguidores del formato estallan contra la falta de espontaneidad de la tertuliana.

Entre las críticas más desgarradoras a las que se ha tenido que enfrentar Rocío destaca la petición de muchos espectadores que solicitan su despido inmediato. Está claro que la presencia de Rocío no gusta a todos en pantalla, por ello habrá que esperar para ver qué decisión toma el formato de la cadena pública de cara a su fichaje estrella.

https://twitter.com/charito_fdz/status/1293678093190729729

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.