Roberto Leal da positivo en coronavirus y es sustituido por Manel Fuentes en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha dado positivo en coronavirus y deja su puesto en el concurso de Antena 3.

Cada vez son más las personas que dan positivo en coronavirus. También entre los famosos. El último rostro conocido en dar positivo en covid-19 ha sido Roberto Leal.

Tras tener algunos síntomas y realizarse las pruebas, Roberto Leal ha dado positivo por lo que el presentador dejará de conducir ‘Pasapalabra’ temporalmente. En su lugar, será Manel Fuentes quien tome las riendas del concurso de Antena 3.

Ha sido el propio Roberto Leal el encargado de anunciarlo. «A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @PasapalabraA3 sigue on fire», empezaba diciendo el andaluz.

«Mi compañero @Fuentes_Manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza», añadía desvelando quién será su sustituto temporal al frente del concurso.

Por su parte, Manel Fuentes le ha enviado un mensaje de apoyo a su compañero Roberto y le ha deseado que se recupere pronto. «Querido, mejórate y vuelve pronto!! Allí estaremos con el super equipazo de @PasapalabraA3 esperándote! Mucho ánimo para ti y para tod@s l@s que estan pasando por lo mismo que tu!», escribía Fuentes a su compañero.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.