Revuelo generalizado por una conexión de ‘Ya es mediodía’: fíjate en el rótulo

‘Ya es mediodía’ conectaba con un reportero en pleno campo de Sevilla por una plaga de mosquitos, una imagen que ha desatado el cachondeo en redes.

Ya es mediodía‘ se ha hecho eco este jueves de la alerta que se ha decretado en las localidades de Puebla del Río y Coria del Río en Sevilla por la veintena de casos de meningoencefalitis vírica por la que hay hasta 16 personas ingresadas y cinco de ellas en la UCI.

Se trata de un virus que se transmite por la picadura de un mosquito «invasor» que vive en zonas pantanosas como las del Guadalquivir y que puede provocar incluso la muerte.

Para ello, el espacio de Telecinco conectaba con su reportero Paco Ballesta y con Antonio Artiaga, hermano de una de las personas que se encuentra ingresado en la UCI. Pero lo llamativo es que la conexión se producía en pleno pantano, justo el lugar en el que se encuentran dichos mosquitos.

Pero sin duda lo que más llamaba la atención era que en el rótulo se podía leer «¿Mosquitos letales en Sevilla?» mientras que el reportero de ‘Ya es Mediodía’ no dudaba en acercarse a la zona encharcada pese a poder ser picado por uno de esos mosquitos.

Un detalle que no pasaba desapercibido en las redes sociales, que se llenaban de mensajes jocosos sobre el asunto.

https://twitter.com/AgueloSenor/status/1293887733673472002

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'
Verónica Dulanto despide 'Ya es mediodía' definitivamente

Archivado en

· ·