PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Repudiable”: Indignación con Pelayo Díaz por su cruel ataque a Nuria Marín en ‘Hormigas Blancas’

Asimismo, además del dardo a Nuria Marín, durante el programa Pelayo Díaz ha colmado la paciencia de Carla Antonelli, colaboradora de ‘Hormigas Blancas’.

El espacio presentado por Carlota Corredera en Telecinco, ‘Hormigas Blancas‘, ha dedicado su tercera noche en la parrilla televisiva a la figura de Bibiana Fernández. Entre los colaboradores que de forma habitual comparten espacio con la presentadora en plató destaca el nombre de Pelayo Díaz que ha protagonizado un pequeño rifirrafe con otra colaboradora al preguntarle por el activismo transexual. Asimismo, el estilista también ha generado la polémica por unos comentarios sobre el estilismo de Nuria Marin.

PUBLICIDAD

El motivo que ha generado dicha polémica ha sido un comentario enunciado por Nuria Marín sobre el estilismo de Bibiana Fernández. La presentadora catalana ha conducido una sección sobre la evolución estilística de Bibiana. En un momento determinado, Nuria ha calificado el gusto de la cantante como “choni”. Por ello, Pelayo Diaz ha estallado asegurando: “es más choni el mono que lleva ella puesto”, en referencia al estilismo de Marín.

Tras este comentario, Carlota Corredera ha sacado la cara por su compañera dejándole claro a Pelayo que todo lo que Nuria dice está escrito por un redactor. Además, le ha instado a hablar con la dirección del programa en caso de tener algún problema. “Pide turno para hablar con la dirección”, ha deslizado la presentadora. El rifirrafe entre ellos se ha trasladado a las redes sociales en las que el perfil del programa ha apoyado a su presentadora. Como respuesta, Nuria ha decidido tomarse con humor el enfrentamiento.

PUBLICIDAD

No es el único enfrentamiento protagonizado por Pelayo Díaz: Carla Antonelli explota frente a una polémica pregunta del estilista

Otro de los conflictos de la noche ha comenzado cuando el tertuliano le ha preguntado a su compañera por el activismo de las transexuales y la cierta “obligación” que esto genera. La principal aludida contestaba bastante hastiada al considerar que por ello le han preguntado en infinidad de ocasiones. “No hay ningún contrato ni ninguna letra pequeña donde dice que una persona transexual tenga que ser visible o activista”, ha comenzado diciendo con un tono elevado. La esporádica tertuliana ha continuado haciendo referencia a la labor de las activistas ya que considera que “si una persona no habla es invisible y no estaríamos donde estaríamos”.

Aún así, le ha dejado las cosas claras a Pelayo al repetir incesantemente: “Nadie tiene que ser obligada a ello”. “Cada uno de su capa hace un sayo”, ha terminado diciendo la colaboradora aludida. Tras esto, Pelayo ha preferido no contestar ya que la presentadora le ha preguntado por el papel de Bibiana Fernández en la cinta que le llevó a la fama, «Cambio de sexo». Este no ha sido la única polémica que Carla Antonelli ha protagonizado. La colaboradora ha pedido que no se pronuncie el nombre que Bibiana tenía antes de considerarse mujer. A pesar de la súplica de la tertuliana, Carlota Corredera ha pronunciado dicho nombre en infinidad de ocasiones para cebar el resto de contenidos del espacio.

PUBLICIDAD

Las redes se ceban con Pelayo Díaz por su aparición y su dardo a Nuria

Asimismo, Pelayo Díaz también ha salido escaldado por un polémico comentario que ha mencionado al ser preguntado por la emisión del documental de su amiga, Bibiana Fernández. La protagonista de la noche no se ha mostrado muy dada a hablar de su gran cambio. Por ello, el colaborador ha expresado las pocas ganas que tenía de ver el pasado de su amiga quizá con la intención de no herir en su herida. A pesar de ello, muchos usuarios han interpretado su opinión como un feo al programa en el que trabaja.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD