Ramón García, ante el momento más surrealista en televisión: una invitada se duerme en directo

Una invitada de ‘En compañía’, el programa de Ramón García en la cadena autonómica de Castilla la Mancha, se quedó dormida.

Ramón García se enfrentó a uno de los momentos más surrealistas en televisión en su programa ‘En compañía‘, un espacio que conduce por las tardes en el canal autonómico de Castilla-La Mancha.

Y todo, a cuenta de lo que pasó con una de las invitadas en ese momento. Ramón García, junto a su copresentadora, se encontraba recordando a la audiencia el número de teléfono y el whatsapp al que podían mandar una felicitación a sus seres queridos acompañada de una foto.

Así, quienes lo hicieran, podían ser elegidos para exponer su mensaje durante el programa y hacer esa felicitación en directo. Después de recordar el número de teléfono, comenzaron a dar paso a los tres invitados al programa en la tarde de este miércoles.

En ese instante, Ramonchu se dio cuenta de algo que a buen seguro no había pasado desapercibido para el resto en plató. Y es que una de las invitadas se había quedado dormida en directo. Ramón hizo una señal al cámara sin mediar una sola palabra y le indicó que le enfocara para que la audiencia pudiera ver el momento.

Rápidamente, la mujer despertó y, entre risas, Ramón cogió una manta, se acercó a ella, le tapó y le cantó una nana. Un momento divertido y surrealista que levantó las risas en el estudio y a buen seguro de muchos espectadores de ‘En compañía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García