¿Quién es el nuevo novio de Nerea Rodríguez (‘OT 2017’)?

Nerea Rodríguez, exconcursante de ‘OT 2017’, presenta públicamente a su novio en Instagram, ¿de quién se trata?

Muy discreta con su vida privada, Nerea Rodríguez (‘OT 2017‘ y ‘TCMS 8′) ha sorprendido a todos sus seguidores al presentar públicamente a su novio a través de Instagram.

La cantante ha compartido una romántica fotografía junto a su chico, el Dj Hektor Mass. Y si la instantánea es romántica, el texto que la acompaña no se queda atrás: «Me han robado el corazón», escribe la extriunfita.

https://www.instagram.com/p/CDYmHkpIKcX/

Se trata de un joven barcelonés con el que comparte su pasión por la música. Pero ¿quién es este chico que ha «robado el corazón» de la cantante? Es un Dj bastante conocido, que, según explicó en una entrevista concedida a Europa Press, desde los 12 años pinchaba en el pueblo en el que veraneaba con su familia. Pero fue en la fiesta de su 18 cumpleaños cuando su vida cambio para siempre.

«Alquilé una sala en un club y al promotor le gustó cómo lo hice. Me dijo que quería que empezara a hacer cosas y algunos días iba a poner música. A raíz de ahí surgió todo y empezamos a hacer cosas y algunos días iba a poner música. A raíz de ahí surgió todo y empezamos a hacer tour por México y por otros sitios», explicó el joven.

https://www.instagram.com/p/CCwBaZ7Cbbq/

Bonitos comentarios de sus amigos de profesión

Inmediatamente, la publicación de Nerea se llenaba de comentarios de felicitación tanto de admiradores como de compañeros y amigos de profesión.

«Oleeeeeeeeee», ha escrito su amiga Angy Fernández; «Pero  qué bonitos sois»; le ha dicho la cantante María Isabel; «Pareja tan linda… esos ojitos me chivan que soy muy feliz por ti», le ha puesto su compañera de ‘Tu cara me suena’ Cristina Ramos. También ha recibido emoticonos con forma de corazón de Amaia Romero, Javier Ambrossi o Andrea Guasch.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante