¿Quién es Carolina García, el nuevo fichaje de Telemadrid para los Deportes?

Telemadrid ficha a Carolina García para acompañar a Nacho Aranda al frente de la edición de los Deportes del Telenoticias 1.

La periodista Carolina García (Madrid, 1985) presentará junto a Nacho Aranda, nuevo jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid, la información deportiva del Telenoticias 1 a partir de la próxima temporada.

Ambos profesionales volverán a compartir pantalla en Telemadrid después de haber presentado y codirigido ‘El día del fútbol’ en el canal #0 de Movistar durante varias temporadas.about:blank

“Estoy muy feliz de incorporarme a una redacción con tanta experiencia pero con la ambición, como yo, de seguir creciendo”, asegura García, una de las periodistas más destacadas de la información deportiva.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Carolina comenzó su trayectoria profesional en Gol TV siguiendo la información del Real Madrid y el Atlético de Madrid en las competiciones europeas. Para esta cadena también retransmitió, como enviada especial con la Selección Española, el Mundial de Brasil de 2014.

En 2015 se incorporó a la redacción de Deportes de Movistar. Ha sido entrevistadora a pie de campo en los partidos de Segunda División y, a pie de pista, en las competiciones de la ACB y la Euroliga. Además, en Movistar ha presentado el programa de fútbol femenino ‘Futboleras’ y las programaciones especiales de los grandes acontecimientos deportivos como la Ryder Cup, The Open o Wimbledon.

“Soy madrileña así que, desde niña, he vivido el deporte de Madrid como practicante y como periodista, es mi vida. Y siempre he pensado que los periodistas tenemos una responsabilidad de servicio público”, asegura tras su incorporación a Telemadrid. “En Madrid cabemos todos, los deportistas profesionales y los aficionados, los que ganan y los que disfrutan con un rato de bici o una clase de pilates en el polideportivo. Contarlo todo ahora también es mi reto”, añade.

Nacho Aranda, de Movistar + a Jefe de Deportes de Telemadrid

Nacho Aranda asumió la Dirección de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid el pasado 29 de julio después de una larga trayectoria en la información deportiva. Fue subdirector de Deportes Movistar Plus y Director de los canales temáticos de deportes durante 15 años, de 2003 a 2018. Durante este tiempo, presentó y dirigió “El día del fútbol” junto a Carolina en Movistar Plus. La pareja se pondrá al frente del espacio de Deportes de Telemadrid a partir de la primera semana de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

España se proclama ganadora de la Liga de Naciones femenina
Tweet de Telemadrid