Primeras palabras de Clara Lago después de que Dani Rovira haya superado el cáncer

Hace unas semanas, Dani Rovira anunció que había superado el cáncer.

Clara Lago ha pasado unos meses muy duros debido a la lucha contra el cáncer de su chico, Dani Rovira. Pero, el pasado 15 de agosto, el actor daba la mejor de las noticias: «Estoy curado«. En la publicación donde compartía su felicidad con todos sus seguidores de Instagram, también tuvo unas palabras de cariño para su pareja: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas«.

Ahora, la actriz, ha hablado por primera vez sobre cómo se encuentra Dani tras haber conseguido vencer el cáncer. Lo ha hecho en el Festival de Málaga, donde acudió a la presentación de su nueva película ‘Crónica de una tormenta’. «Él está súper bien, se ha ido, está rodando fuera de España y está muy bien, se puede decir que está superado. Ha llegado mucho amor de todas partes, eso siempre es muy bonito», ha dicho en declaraciones a Europa Press.

«La noticia del año», ha dicho Clara, muy feliz por la recuperación de su chico

«Ha sido la noticia del año», ha reconocido la actriz, que conoció a Dani Rovira cuando rodaron juntos  la exitosa película ‘Ocho apellidos vascos‘. Y es que, sin duda, estos meses han sido durísimos para Clara, ya que, además de sufrir las consecuencias del coronavirus, en pleno confinamiento a su chico le era diagnosticado un Linfoma de Kodgking.

Aunque está bien, la intérprete ya ha advertido que se tendrá que seguir haciéndose revisiones periódicas, como todo paciente oncológico, para controlar que todo marcha bien. Para Clara, una de las mejores cualidades del actor es su positivismo. «Yo creo que el sentido del humor es el mejor filtro que se puede tener en la vida», ha reconocido.

Ésta es la primera vez que habla de Dani Rovira a los medios tras su recuperación. Pero no es la primera vez que se refiere públicamente al proceso que ha atravesado su novio. Poco después de que él anunciara que estaba curado, Clara le dedicaba unas preciosas palabras en su perfil de Instagram.

«Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también», escribía la actriz junto a una fotografía del humorista.

https://www.instagram.com/p/CD_kQbNoP0f/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera
Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.