Preocupación por Francine Gálvez tras sufrir un aparatoso accidente: «Me he partido la crisma»

La periodista Francine Gálvez sufrió una aparatosa caída mientras montaba en bicicleta, provocándole numerosas heridas.

Tal y cómo ha relatado ella misma en sus redes sociales, Francine Gálvez sufrió un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta, lo que le ocasionó numerosas heridas. Y que le llevaron finalmente al hospital.

La mítica presentadora de ‘Confianza ciega‘ (Antena 3) ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra lo sucedido.

«No he podido empezar peor el mes de agosto por un accidente tonto con la bici. No podré olvidarme del golpe porque literalmente me he partido la crisma», ha explicado ella misma. En la instantánea que acompaña el texto, se puede ver a la periodista con bastantes heridas en los ojos y se intuye que una brecha en la frente que en el centro hospitalario le han tapado con un vendaje.

https://www.instagram.com/p/CDWkUTCiybC/

Pese a todo, Francine ha confesado que se encuentra bien y que con los cuidados médicos necesarios, volverá a la normalidad en unos días. Aunque lo que no tiene claro es que si le quedará alguna marca como consecuencia de las heridas.

https://www.instagram.com/p/CDYVfAnCXA-/

Una larga trayectoria televisiva

Francine Gálvez es actualmente una de las colaboradores del programa ‘Está Pasando’, que Inés Ballester presenta cada tarde en Telemadrid. Pero antes de esto, presentó con mucho éxito el ya mencionado ‘Confianza ciega’, así como otros espacios de entretenimiento diario, como el mítico ‘Mamma Mía’, junto a Víctor Sandoval también en la cadena autonómica madrileña.

La periodista dio el salto a la fama como presentadora de los Teleadiarios del fin de semana en TVE. En una charla con Ricky García en Instagram, confesó que abandonó su puesto por la manipulación informativos de los directivos del ente público, durante el gobierno de Felipe González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Víctor Sandoval y María Teresa Campos.