Preocupación por Feliciano López, ex de Alba Carrillo, tras sufrir un accidente de coche

El tenista Feliciano López ha sufrido un accidente durante sus vacaciones según ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha comenzado este lunes el programa con una noticia de última hora relativa a Feliciano López. Tal y como adelantaba el espacio de Telecinco, el tenista había sufrido un accidente de coche durante sus vacaciones en Marbella.

Así, según avanzaba Lydia Lozano, Feliciano habría embestido a otro coche y afortunadamente, su mujer Sandra Gago, que está embarazada de tres meses no estaba en el coche en ese momento.

Y es que el ex de Alba Carrillo y su mujer se encuentran de vacaciones por diferentes lugares de España tras comunicar que esperan un bebé para finales de año.

No obstante, todo quedó en un susto pues Feliciano no sufrió ningún golpe y pudo salir del vehículo por su propio pie. Tampoco le pasó nada al conductor del coche con el que chocó.

Alba Carrillo arremete de nuevo contra su ex

El accidente de Feliciano López se produce justo cuando Alba Carrillo ha vuelto a arremeter contra él en ‘Viva la vida’ la destapar lo que hizo cuando María José Suárez perdió el niño que esperaban. «Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando», relataba a sus compañeros del programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'