PUBLICIDAD
ActualidadViral

“¡Por dios!”: Revolución generalizada con Cepeda y su último desnudo

Luis Cepeda (‘OT 2017’) subió en Instagram una fotografía que ha impactado a los colaboradores de ‘Zapeando’ y a sus seguidores, con más de dos mil comentarios.

Este jueves, 6 de agosto, ‘Zapeando’ analizó la última fotografías del cantante Luis Cepeda. El exconcursante de ‘OT 2017’ compartió en su perfil de Instagram una de sus fotografías más íntimas. Un semi desnudo que no ha pasado desapercibido para los colaboradores del programa de ‘La Sexta’.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Tengo espejo en el armario

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

“Debe estar pasando una mala racha y no tiene ni para comprar cinturones. Si tenéis por casa uno viejo, un cable de impresora, pues mandárselo”, bromeó Miki Nadal. Mientras que Cristina Pedroche se mostraba sorprendida: “Por dios, si se asoma el lomo”.

Por su parte, Santi Alverú, aseguraba no entender “estas cosas”. “Estas cosas de la gente moderna, que no se dejan crecer el pelo…”.

PUBLICIDAD

Cepeda es uno de los concursantes de la exitosa edición de ‘Operación Triunfo’, en la que Amaia Romero se hizo con la victoria, que más popularidad ha cosechado. Y ya sea por sus picantes fotos en Instagram o por no morderse la lengua ante aquello que considera injusto, el caso es que es también el triunfito que más suele dar que hablar.

De hecho, la revolución se ha trasladado a su post de instagram, donde los ‘me gusta’ no paran de aumentar y donde ya acumula más de dos mil reacciones. Todas ellas resaltando lo mismo y completamente hechizados con sus abdominales.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD