Piden el apagón de ‘Sálvame’ por esta polémica imagen burlándose de Kiko Matamoros: «Se les ha ido la cabeza»

Tras la entrevista de Kiko Matamoros arremetiendo con sus compañeros, ‘Sálvame’ se ha mofado de él poniendo a un actor en una camilla en pleno plató como si se tratara de él.

Sálvame‘ no deja de sorprender a su audiencia. Aprovechando que este miércoles, Kiko Matamoros ha ofrecido una exclusiva en la que ha cargado contra sus compañeros; el programa ha decidido situarle como el protagonista de la tarde.

Y para ello, el programa de Telecinco no ha dudado en mofarse de su compañero al situar en el centro de su plató a un actor calvo en una camilla de hospital como si del propio Matamoros se tratase.

‘Sálvame’ se ríe de Kiko Matamoros con un actor en una camilla de hospital en pleno plató

Mientras, los colaboradores se han defendido de los ataques de su compañero en la revista Lecturas. «Ellos saben que intelectualmente les desprecio«, dice Matamoros durante la entrevista que ha realizado desde la cama del hospital en el que se encuentra ingresado por una infección tras su operación de vesícula.

La primera en tomar la palabra era Laura Fá. «Entiendo que Matamotoros por lo intelectual no me pueda atacar porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos, y a lo mejor hasta que su novia también», decía la colaboradora.

Por su parte, Carlota Corredera dejaba claro antes de conectar con el hospital en el que se encuentra Kiko ingresado que «vamos a hacer nuestro trabajo» comentando con total «libertad».

Lluvia de críticas contra la imagen de ‘Sálvame’

Pero las redes sociales se han llenado rápidamente de críticas por la imagen completamente desafortunada que ha usado el programa como «broma» hacia su compañero. Y es que son muchos espectadores los que consideran que está fuera de lugar con que bromeen con alguien en una cama de hospital tras los meses que hemos pasado con miles de muertos por el coronavirus.

«Sois unos sinvergüenzas», «es de muy mal gusto», «está fuera de lugar», «muy desagradable» o «se les ha ido la cabeza» son algunas de las críticas que se han podido leer en Twitter. Incluso algunos usuarios han ido más allá y han pedido el apagón del programa.

https://twitter.com/19Alber1/status/1293549316896952321
https://twitter.com/nohepreguntao/status/1293554554592800772
https://twitter.com/JandrySays/status/1293548647418925056

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'