Paz Padilla se harta y estalla contra un paparazzi: «Espero que algún día tengas compasión»

Paz Padilla ha hecho gala de su habitual ironía para cargar contra el paparazzi Tino Torrubiano.

No hay duda que el 2020 ha sido el peor año en la vida de Paz Padilla. A la muerte de su madre el pasado mes de febrero, se unió la de su marido, Antonio Juan Vidal, y más recientemente la de su suegra. Por eso no es de extrañar que ya no pueda más y haya explotado contra un paparazzi por unas supuestas fotografías suyas.

Tras la muerte de su marido, el paso mes de julio, la presentadora de ‘Sálvame’ se refugió en su casa de Zahara de los Atunes (Cádiz), en cuyas playas vivió los momentos más felices de su vida junto a él.

Desde allí se la ha fotografiado en varias ocasiones durante estas últimas semanas. A veces sola, y otras acompañada de su hija, Anna y su yerno. Pero, al parecer, existen unas imágenes con las que se está intentando comercializar o que ya se han publicado y no han gustado nada a la actriz y presentadora.

«Espero que algún día tengas compasión de mí»

Este ha sido el motivo por el que Paz ha reaparecido en las redes sociales para mandar un elegante y educado mensaje al paparazzi Tino Torrubiano.

Junto a una fotografía del conocido fotógrafo, la humorista escribía en su perfil de Instagram. «Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torruniano, y a todos los que te rodean, espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón», ha dicho con su habitual tono irónico.

Tras esta aplaudida respuesta, sus casi dos millones de seguidores han querido mostrarle su cariño y apoyo ante la durísima situación que está atravesando. «Paz, que buena respuesta para yanta falta de respeto. Un beso enorme y ánimo!!!»; «Que pena que en las desgracias, las personas se aprovechen» o «A nuestra paz no se la toca eeehhh!!! Ánimos y mucha fuerza corazón». Estos son solo algunos de los cientos de mensajes que Paz ha recibido de todos sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/CEbsFRqo8na/

La importante reflexión de Anna Ferrer

Hace unos días, su hija, Anna Ferrer, compartía en su perfil de Instagram una importante reflexión que había sacado tras todo lo sucedido. Junto a un vídeo en el que se ve la preciosa puesta de sol desde la Plaza de Zahara de los Atunes, la influencer lo ha titulado: «El lujo de saber vivir el momento».

«Siempre he querido llevar a la práctica eso del ‘aquí y ahora’, pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer», reflexionaba Anna.

Pero, tras las duras pérdidas vividas durante este año, la joven ha aprendido que: «La vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo simplemente como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardes en tu memoria».

«Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible… La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla…», concluye su alegato la hija de Paz Padilla.

https://www.instagram.com/p/CEXRYbsqOhX/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella