Patricia Pardo revienta en Telecinco por lo que se ha visto en ‘Ya es mediodía’

Patricia Pardo mostró su enfado tras ver unas imágenes de los ciudadanos madrileños saltándose las normas por el coronavirus.

Patricia Pardo está haciendo doblete en Telecinco. Además de presentar ‘El programa del verano’, estos días también se está poniendo al frente de ‘Ya es mediodía’. Y fue en este programa, donde la presentadora se mostró muy indignada al ver unas imágenes de los ciudadanos saltándose las normas establecidas por el coronavirus.

El espacio estaba hablando de la dramática situación que vive el barrio madrileño de Usera, donde los casos por coronavirus la han convertido en uno de los focos de Europa, con una incidencia de 585 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas semanas.

Patricia Pardo conectó con la reportera Inma Rivas, que se había trasladado hasta la zona afectada para comprobar si los ciudadanos estaban cumpliendo con las medidas de seguridad. Y con la recomendación de la Comunidad de Madrid de no salir de casa.

Las sorprendentes declaraciones de un hombre que hicieron estallar a Patricia Pardo

En el reportaje se puedo comprobar cómo las personas paseaban por la calle con la mascarilla bajada o incluso sin ella. Otras personas no cumplían con la distancia de seguridad. Al final de la pieza, se habló con un hombre que estaba jugando al ping pong en un parque con otras personas.

«No me gusta la mascarilla y si puedo no la llevo. En los jardines, en los parques debe ser libre, es obligatorio pero yo me lo paso», comento, sin tapujos, uno de los vecinos de Usera. «Sabe que si usted se lo pasa, me está poniendo en peligro a mí», le replicó la reportera.

Entonces, el hombre le contestó que eso es lo que se dice, pero que él se la pone cuando va a un comercio y que «se lava la boca con agua oxigenada para matar las bacterias».

Ante estas sorprendentes declaraciones, Patricia Pardo no daba crédito, y acabó explotando. «No me extraña que Inma Rivas tenga un cabreo monumental. ¿Esto cómo se explica? Quiero ser libre, dice el señor. En el cementerio de la Almudena también había mucha gente libre, limpiándose con agua oxigenada la boca, ¿de verdad esto está pasando en España?», se preguntaba la presentadora cuando la reportera devolvió la conexión al plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo en 'Vamos a ver'