Patricia Pardo narra el episodio de robo que ha vivido en la puerta de Telecinco: «Salí corriendo»

Patricia Pardo ha recordado en ‘El programa del verano’ lo que le sucedió una vez cuando estuvo implicada en un robo.

El programa del verano‘ se hacía eco este jueves de una oleada de robos en Torrevieja; y después de un alunizaje que se había producido en Terrasa (Barcelona). Y eso ha servido para que la presentadora Patricia Pardo volviera a contar una experiencia que vivió en primera persona.

Así, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana revelaba a sus compañeros el miedo que pasó una vez que presenció un robo. «Hay que verse en la piel de este pobre hombre, que está allí en el parking, lo está viendo; y bastante hace con grabarlo porque estas situaciones ponen muy nervioso«, empezaba diciendo Pardo.

«Yo vi un alunizaje de este tipo en la puerta de Telecinco, en un bar, y salí corriendo como una loca«, relataba recordando su propia experiencia. «Bastante ha hecho el pobre hombre«, añadía sobre el hombre que grabó el alunizaje.

Y es que en el vídeo emitido por el programa de Telecinco se veía como un coche reventaba los cristales de una tienda de grandes electrodomésticos y tecnología; mientras los ladrones robaban todo tipo de objetos y huían a bordo de otros dos coches.

«La impresión que da es que ha subido la criminalidad en los delitos contra la propiedad», comentaban José Miguel gaona y Cruz Morcillo al respecto del alunizaje y los robos que se están produciendo en los últimos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo