Paralizan el rodaje de ‘La isla de las tentaciones’ por un posible caso de coronavirus

Telecinco y Cuarzo Producciones han paralizado las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ a la espera del resultado de una PCR.

Hace unos días era Netflix quien se veía obligado a paralizar el rodaje de ‘Élite‘ por un caso de coronavirus en uno de sus actores. Ahora ha sido el rodaje de ‘La isla de las tentaciones‘ el que está en alerta por un posible caso de covid-19.

Así, según avanza Look, un miembro del equipo técnico presenta sintomatología compatible con el virus al tener fiebre. Por el momento, se le ha aislado y se le ha hecho una PCR a la espera de conocer el resultado.

Por el momento, el equipo de Cuarzo Producciones desplazado a la República Dominicana ha optado por paralizar las grabaciones de la segunda y tercera temporada del reality hasta conocer el resultado de la prueba.

Asimismo, todo el equipo se ha sometido también a las pruebas pues al haber estado en contacto podrían estar también contagiados aunque no presenten sintomatología.

De dar positivo, habrá que ver como actúan pues al tratarse de un trabajador podría haber estado en contacto tanto con todo el equipo del reality de Telecinco así como con Sandra Barneda e incluso con los participantes del reality.

Sin embargo, parece ser que la segunda temporada del reality que se emitirá en otoño en Telecinco en lugar de ‘GH VIP’ no correría peligro pues ya se habría terminado de rodar. Así, según el citado medio la paralización de las grabaciones afectarían a la tercera temporada que se acababa de empezar a rodar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'