Pablo López alarma a todos sus fans por su estado de salud tras abandonar un concierto

El cantante Pablo López tuvo que abandonar el escenario en pleno concierto tras sufrir un golpe de calor por el que se sintió indispuesto.

Este mes de julio ha sido espantoso en cuanto al calor. Algunas comunidades han llegado a superar los 40 grados y los 30 por la noche. Y precisamente fueron las altas temperaturas que estamos soportando las que provocaron una indisposición del cantante Pablo López en uno de sus conciertos.

El malagueño se encontraba reanudando su gira ‘López, piano y voz’ en la plaza de toros de Murcia, donde no paraba de bromear con una frase: «¡Qué calor!». Una broma pero que terminó volviéndose algo serio cuando el cantante se vio obligado a parar la música a mitad del concierto para salir del escenario al encontrarse «muy mareado», según informó ‘La Opinión de Murcia’.

«Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?», se justificaba López con su público antes de abandonar el escenario.

«Nunca me había pasado una cosa así», aseguró López

Durante los 15 minutos que se ausentó, el miedo y la preocupación se apoderó de todos sus fans. El compositor desapareció para intentar poner solución a su mareo, mientras que los técnicos instalaban un ventilador para su vuelta.

Tras un cuarto de hora de angustia, el artista regresó al escenario, entre los aplausos de los presentes, más aliviados después de ver que se encontraba bien. «En mi carrera nunca me había pasado una cosa así», aseguraba Pablo López, al tiempo que pedía perdón por lo ocurrido. Sin darle mayor importancia, bromeó al considerar este hecho como un «coitus interrumptus».

Todo transcurrió con normalidad, pero, cuando terminó uno de sus grandes éxitos, ‘El patio’, el cantante se levantó y se marchó sin decir ni una sola palabra. «Nos quedamos todos sentados, esperando, porque creíamos que volvería a salir. Es que no dijo ni adiós», aseguró uno de los asistentes a ‘La Opinión de Murcia’.

En las redes sociales, sus fans lamentaban lo sucedido, y deseaban que se recuperara lo antes posible de este percance de salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos

Archivado en

·