PUBLICIDAD
Actualidad

Oriol Nolis regresa a los informativos de RTVE en Cataluña

Oriol Nolis se encargará de conducir la edición de fin de semana mientras que Núria Ramírez presentará la edición de sobremesa de lunes a viernes.

RTVE Catalunya contará con nuevos presentadores esta temporada 2020-2021. La presentación del informativo territorial de fin de semana irá a cargo de Oriol Nolis, periodista de TVE vinculado al Centro de Producción de Sant Cugat del Vallès desde 2005. Anteriormente, ha presentado el ‘Telediario’ Fin de Semana y ‘El Debate de La 1’ para toda la cadena y para la desconexión de Catalunya. De este modo, Oriol compaginará esta labor con la de colaborador en el ’24 horas’ de RNE con Marc Sala.

PUBLICIDAD

A partir del 31 de agosto, la periodista Núria Ramírez, también redactora y presentadora en TVE desde 2006, será la encargada de conducir las dos ediciones de ‘L’Informatiu’ de lunes a viernes. La periodista Marta Sugrañes continuará al frente del informativo de tardes, que pasará a llamarse ‘El Vespre’ y a emitirse por La 2.

Núria Ramírez, Marta Sugrañés y Sònia Urbano

Con respecto a Ràdio 4Sònia Urbano presentará el informativo ‘Edició Migdia’, que se emite simultáneamente por Radio NacionalRadio 5 y Ràdio 4. Por otro lado, el periodista Andreu Viñas, vinculado a Ràdio 4 desde 2008, conducirá ‘Edició Vespre’. Roger Franco presentará la edición de fin de semana, que también se emite por las tres emisoras.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD