Oriana Marzoli la lía en ‘Sálvame’ al desvelar sus desorbitados gastos: «26.000 euros en un mes»

Oriana Marzoli acudió a ‘Sálvame’ después de su paso por ‘La Casa Fuerte’ para contar toda la verdad sobre sus fuentes de ingresos.

Oriana Marzoli se convirtió, sin duda, en una de las concursantes más polémicas de ‘La Casa Fuerte’. La venezolana tuvo enfrentamientos con casi todos sus compañeros. Y, fuera del reality, mucho se ha especulado sobre su vida privada, sobre todo, respecto a la lujosa vida que lleva.

Para poner fin a todo tipo de insinuaciones, Oriana acudió este pasado viernes a ‘Sálvame’. Allí intentó explicar y justificar sus desorbitados gastos durante los últimos años.

Lo primero que quiso dejar claro es que su principal fuente de ingresos son todos los realities en los que ha participado. Los más importantes son los de Chile, gracias a los cuales, puede mantenerse por todo lo que ha ido ahorrando.

«Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de ‘Supervivientes’. Después corté la tarjeta. Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos. Tengo ahorros de los realities. También gano dinero con las redes sociales», explicaba la joven, a los colaboradores de ‘Sálvame’, muy interesados en sus ingresos y sus grandes dispendios.

Tras convertirse en concursante de ‘La Casa Fuerte’, se reveló el sueldo que cobraría. Según Rocco Steinhäuser, Marzoli habría cobrado entre 1.000 y 3.000 euros semanales, además de todo lo que los concursantes iban consiguiendo durante las pruebas.

Oriana asegura no deber dinero a nadie

Por otro lado, a través de su canal de Mtmad, la novia de Iván González aclaró si debía dinero a alguna persona, una polémica que también se vio obligada a zanjar. «De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada».

Oriana cuenta, en todo momento, con el apoyo incondicional de su madre, Cristina Marzoli, quien ha tenido que salir a defenderla en varias ocasiones. «Yo le llevo las cuentas y estoy más enterada que nadie. Es influencer, tiene dos millones de seguidores  y trabaja su Instagram muy, muy bien. Es muy profesional. Hace un montón de promociones y tiene un caché bastante bueno», sentenció la madre de la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'