Oriana e Iván airean sus problemas como pareja delante de sus seguidores

La pareja ha realizado el conocido como «tag del novio» para conocerse mejor en su canal de MtMad. 

Desde que saliesen de ‘La casa fuerte‘, Oriana e Iván se han vuelto inseparables. Eso no ha hecho que la pareja cese sus disputas habituales, tal y como se puede comprobar a través de su canal en MtMad. En el vídeo, la pareja ha comenzado respondiendo unas preguntas que poco a poco han ido torciendo la relación.  

Los viceversos han llevado a cabo el conocido como «tag del novio». Se trata de una prueba en la que cada miembro de la pareja le hace una pregunta al otro. El objetivo es acertar, lo que conlleva saber más de tu pareja. Sin embargo, lejos de acabar bien, la prueba ha conseguido reabrir una disputa entre los exconcursantes.

La primera pregunta consistía en responder qué es lo que menos te gusta de tu pareja. Oriana ha asegurado: «Yo creo que a él le pone nervioso que me guste el postureo, el lujo». Por su parte, Iván ha contestado: «A ella no le gusta que sea tan narcisista, siempre le estoy preguntando si me ve bien físicamente». 

Por otro lado, la pareja han tenido que responder qué es lo que menos les gustaba del otro. Iván ha abierto la veda al comentar:  «La sinceridad, aunque se pueden decir las cosas más tranquilamente, sin gritar». La respuesta no le ha sentado del todo bien a la venezolana que ha saltado diciendo: «Como tú, ¿no? Hemos dicho muchas veces que para llevarnos a una persona a nuestro terreno hay que decir las cosas educadamente. Y estamos trabajando en ello».

Sin embargo, y a pesar del resquemor, Oriana ha asegurado que le está intentando poner remedio. «Lo que me gusta de él es que siempre busca que saque la mejor versión de mí misma, por eso me ha aconsejado que mejore mis formas en televisión. Pero el también da consejos pero a veces y no se los aplica. Tiene que saber decir las cosas, apúntatelo», decía con cierta sorna la concursante. 

El tono de la conversación entre ambos se ha vuelto insostenible a raíz de la pregunta. La situación que vive la pareja no parece ser perfecta ya que se han envuelto en un cruce de reproches que ha acabado con una dura advertencia de Iván. «Me voy a callar mejor de ayer y de antes de ayer… hay cosas que no me gustan», le ha advertido el joven. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado