Nuria Marín explota ante las continuas comparaciones con María Patiño: «¡Basta ya!»

Núria Marín, que sustituye en ocasiones a María Patiño en ‘Socialité’, está harta de las comparaciones con su compañera

¡Nuria Marín ha explotado! Está cansada de que siempre le estén comparando con María Patiño, a quien sustituye en algunas ocasiones al frente de ‘Socialité’. Y así lo ha expresado este viernes en ‘Sálvame’, programa que le ha tocado conducir.

«Odio que nos comparen a María Patiño y a mí, lo odio, lo detesto, y basta ya», ha dicho, muy indignada la presentadora a su compañera, presente en el plató y con quien se lleva fenomenal.

Pese a que muchos les han querido enfrentar, las presentadoras se llevan a las mil maravillas y se aprecian mucho profesionalmente. Hasta tal punto que Nuria llamó en una ocasión a ‘Sálvame’ para destacar lo querida que es Patiño en la redacción de ‘Socialité’.

«El primer día que yo fui a ‘Socialité’ las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo, aseguró la catalana», poniendo así de manifiesto la humildad de su compañera.

Tanto María como Núria desempeñan una gran labor al frente ‘Socialité’. Cada una tiene una personalidad y un estilo a la hora de presentar y de ponerse frente a las cámaras. Pero las comparaciones son odiosas, y más si se trata entre compañeras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa