Nuria Marín enmudece a Rafa Mora en ‘Sálvame’: «¡Mosca cojonera!»

Nuria Marín ha explotado este viernes contra Rafa Mora por no dejar hablar al resto de colaboradores.

No es nada fácil presentar ‘Sálvame’ y tener que lidiar con las discusiones y enfrentamientos de los colaboradores. Y sino que se lo digan a Nuria Marín, que después de vivir como los concursantes de ‘La casa Fuerte’ no le hacían ni caso, le está volviendo a ocurrir cada viernes en el plató de ‘Sálvame’.

Sin embargo, Nuria ya conoce muy bien a los colaboradores del programa y la actitud que debe tomar con ellos. Por ello, este viernes, al ver como no era capaz de meter en vereda a Rafa Mora, terminaba estallando contra él mandándole callar.

Todo ha sido a raíz de un enfrentamiento que iniciaban Rafa y Chelo García Cortés sobre si el valenciano era un simple «palmero» de Kiko Matamoros. Tras ver que la cosa se iba de madre, Nuria no dudaba en levantar la voz y callar a los colaboradores.

«Compañeros, por favor, que tengo que dar dinero. ¡Rafa, por favor! ¡Chelo! ¡Hay una escaleta, que parece mentira y que sois nuevos!Es que me voy a cabrear. ¡Hay que seguir una escaleta, porque si tengo que ir a dar dinero, os calláis! Que además quedan cuatro horas y media por delante», exclamaba la presentadora visiblemente cabreada.

Pero cuando parecía que todo se había calmado, Rafa volvía a cortar a Lydia Lozano en plena sección analizando mediante un ranking las redes de los colaboradores. «Pareces una mosca cojonera«, le decía Nuria a Mora cansada de su actitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'